“Este caso de corrupción de menores ya no se puede tapar, es un antes y un después”

El legislador del bloque Juntos Somos Rio Negro, Ricardo Arroyo, dialogó con Lo Principal sobre las denuncias por corrupción de menores que se registraron en Rio Negro en los últimos tiempos, en donde el más relevante fue el caso del exjuez Juan Bernardi, condenado a 5 años de prisión.

Compartir en Whatsapp

En este marco, refiriéndose al ex juez Bernardi , Ricardo Arroyo aseguró: “Se denunciaron muchas veces estos casos, y nunca se llegó a una instancia judicial que pudiera visualizar en algún responsable, pero en este caso sí, y por eso, hay que darle valor”.

Luego añadió: “Hoy, para aquellos que en su momento acompañamos la denuncia y que esto salga a la luz, es un momento de satisfacción. No porque alguien quede preso, sino para demostrar  que no hay impunidad”.

“La justicia ha borrado todo esa historia de que muchas cosas quedaban en la nada, ese paradigma cambio. Por más poder que tenga, el servicio de justicia tiene que llegar” sostuvo.

Asimismo, Arroyo resaltó: “Esto ya no se puede tapar,  es un antes y después. Sé que costo y que hubo muchos intereses que jugaron para que no pasara nada”.

“Nadie puede decir que hubo una arbitrariedad, porque hubo una condena ajustada a derecho. Esto nos viene bien a todos, fortalece el sistema democrático y a la comunidad”, sentenció.