Seguirá cerrado el tránsito al Cerro de la Caballada “están tratando de arreglar algo que no se ha hecho bien” dijo Isaac

Así lo declaró el Secretario de Obras y Servicios de Patagones, Jorge Isaac, cuando dialogó con FM El Rayo sobre la demora en la terminación de la obra del Cerro de la Caballada y además también habló sobre la del muelle de lanchas. La obra del Cerro de la Caballada tiene previsto, entre otras cosas,

Compartir en Whatsapp

Así lo declaró el Secretario de Obras y Servicios de Patagones, Jorge Isaac, cuando dialogó con FM El Rayo sobre la demora en la terminación de la obra del Cerro de la Caballada y además también habló sobre la del muelle de lanchas.

cerro de la caballada

La obra del Cerro de la Caballada tiene previsto, entre otras cosas, una mejor subida, un estacionamiento, un escenario para realizar diferentes actos/eventos, un mirador, barandas y una buena iluminación.

En este sentido el secretario Isaac aseguró que “la obra está neutralizada, le dijimos a la empresa que nuclee los trabajos pero dice que hay falta de pago por parte del gobierno nacional”.

Asimismo, informó que la empresa está negociando con Vialidad Nacional un acuerdo total por la deuda. Un 50% habría sido pagado en efectivo y lo restante en un convenio de deuda que todavía no fue firmado, lo que retrasó la terminación de la misma.

“Están tratando de arreglar algo que evidentemente no se ha hecho bien, apenas tengamos noticias lo haremos saber” sostuvo el secretario y aclaró que el municipio no puede hacerse cargo de esto porque “excede la capacidad” y que no tienen un tiempo estimado previsto para la conclusión.

Con respecto al muelle de lanchas Isaac dijo que también se suspendió el financiamiento por parte de Nación y que los costos también quedaron fuera de precio por lo que tomaron la decisión de hacerse cargo desde el municipio para terminarlo.

“Aspiramos a terminarlo antes de fin de año, aunque si vienen los aportes de Nación seguramente se podrá avanzar más fluidamente” sostuvo.