“Estamos trabajando mucho para que ningún empleado de la Mutual Vivir pierda su trabajo”

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal y se refirió a la situación de incertidumbre que viven los trabajadores de la Mutual Vivir, sobre su continuidad laboral luego de que la nueva empresa se haga cargo del estacionamiento medido y pago.

Compartir en Whatsapp

“La mutual tendría que haber avisado que terminaba, porque justamente los contratos que se fueron manteniendo significa la prolongación de las que ya tenía, y eso no lo hizo”, explicó Foulkes.

En cuanto a las acciones que deberá hacer cada trabajador, el mandatario municipal comentó: “Tienen que arreglar como terminan con la mutual, y la mutual va a tener que hacer el proceso indemnizatorio”.

De todas maneras, aseguró que la intención es que los empleados de la Mutual Vivir puedan trabajar en la nueva concesionaria ANYARC, cuando esta última se haga cargo del servicio en Viedma.

“Estamos trabajando mucho para que ningún empleado pierda su trabajo”, indicó.

Por otro lado, respecto a la tarifa actual del estacionamiento, manifestó que “está atrasada”, y que esperan que la nueva concesión pida un aumento cuando ya esté trabajando en las calles de Viedma.