“Estamos concentrados y trabajando para octubre, y para el 2019 falta mucho”

Fue lo que dijo en Lo Principal la referente de Desarrollo Social de la Nación para el Este de Río Negro, Giannina Massaccesi, en relación a los buenos resultados que obtuvo Cambiemos en las PASO, y la posibilidad de que en el 2019 el partido continúe con la intendencia en Viedma.

Compartir en Whatsapp

Giannina Massaccesi

“Después de las elecciones tuvimos una instancia reflexiva para analizar la performance de Cambiemos, y seguimos trabajando para mejorar y estamos muy entusiasmados”, dijo Giannina Massaccesi ante los resultados en la capital provincial.

Asimismo, aseguró que el resultado de las PASO “ratifica el cambio” que pretende la sociedad, y que “Viedma no es ajeno, y se tiene que pensar qué ciudad quiere ser para los próximos de 20 años”.

Consultada por una posible candidatura en Viedma de su hermano, el concejal Leandro Massaccesi, Giannina remarcó: “Todavía falta, estamos concentrados y trabajando para octubre, y para el 2019 falta mucho”.

“Por su puesto son deseos y hay que estar preparados, y hay que tener una propuesta”, continuó más adelante.

De todas maneras, la referente de Desarrollo Social destacó que “un buen resultado de la gestión permite estar en la cabeza de la gente. Soy entusiasta que el trabajo en equipo es lo que va a marcar la diferencia en adelante”.

Por último, resaltó que para la capital rionegrina “se vienen tiempos muy auspiciosos”. “Estamos en una situación geográfica privilegiada, y hay una serie de posibilidades para que Viedma pueda pegar un salto cualitativo”.