Estaban cocinando en un galpón en Patagones y se provocó un incendio, solo hubo daños materiales

El jefe de bomberos de Carmen de Patagones, Juan Carlos Macri, habló este viernes con FM El Rayo sobre un incendio en un galpón ocurrido este jueves en la localidad mencionada, el cual solo provocó daños materiales. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14, “recibimos un llamado telefónico que se estaba quemando una

Compartir en Whatsapp

El jefe de bomberos de Carmen de Patagones, Juan Carlos Macri, habló este viernes con FM El Rayo sobre un incendio en un galpón ocurrido este jueves en la localidad mencionada, el cual solo provocó daños materiales.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14, “recibimos un llamado telefónico que se estaba quemando una vivienda en la calle Ángel Pacheco, el personal fue y se trataba de un galpón de cartonera y chapa donde estaba totalmente envuelto en llamas” dijo el jefe de bomberos.

Las llamas del incendio agarraron parte de los cercos de madera de los vecinos y otros elementos que se encontraban en el lugar.

“Trabajaron una dotación con un refuerzo de abastecimiento de agua para poder controlar el fuego, solamente se sufrieron daños materiales y no hubo otro tipo de accidentes” explicó Macri.

El hecho se provocó porque las personas de la casa estaban haciendo frituras de empanadas y una salpicadura desencadenó el incendio y generalizó el fuego, el mismo se propagó de forma inmediata debido al material combustible, “fue un hecho accidental” dijo el jefe.

Asimismo sostuvo que durante esta semana y la semana pasada hubo quema de pastizal en donde el fuego se disparó por el fuerte viento y puso en peligro una vivienda, pero el personal de bomberos pudo extinguirlo a tiempo.

“Normalmente los grandes peligros son cuando queremos quemar el terreno baldío donde no hay un contorno de limpieza alrededor y termina afectando otros sectores donde puede poner en peligro viviendas” concluyó Macri, jefe de bomberos de Patagones.