Esta noche Deportivo Viedma visitará a Hispano de Rio Gallego

El Deportivo Viedma jugará de visitante esta noche, a las 21:15 horas, frente a Hispano Americano. El equipo viedmense, ya clasificado a los playoffs ubicándose segundo en la Conferencia Sur, intentara buscar un triunfo en estos últimos dos partidos de la fase regular. Por el lado de Hispano Americano, buscará ganar los últimos dos encuentros,

Compartir en Whatsapp

El Deportivo Viedma jugará de visitante esta noche, a las 21:15 horas, frente a Hispano Americano. El equipo viedmense, ya clasificado a los playoffs ubicándose segundo en la Conferencia Sur, intentara buscar un triunfo en estos últimos dos partidos de la fase regular.

Por el lado de Hispano Americano, buscará ganar los últimos dos encuentros, para mantenerse en la cuarta posición en vista a la siguiente etapa. Ambos partidos lo jugarán de local.

En el último encuentro que se enfrentaron estos dos equipos, el partido finalizo 81-78 a favor de Deportivo Viedma. Hispano y Deportivo Viedma se vieron la cara tres veces, las cuales el conjunto viedmense ganó dos de tres.