Está disponible el listado de inscriptos al plan de viviendas Techo Digno

La Municipalidad de Viedma informó que ya está disponible el listado de inscriptos al plan de viviendas Techo Digno. La nómina se puede consultar en la pagina web www.viedma.gov.ar.

Compartir en Whatsapp

En el sitio se podrán ver los segmentos correspondientes a la inscripción. Las posibles correcciones se pueden realizar en la Dirección de Tierras, ubicada en Álvaro Barros 1508. Esta etapa no está habilitada para impugnaciones; las mismas se podrán realizar después del sorteo.

Los segmentos son:

1) Mujeres/ Hombres, solos/as hasta 65 años

2) Parejas sin hijos hasta 65 años

3) Mujeres / Hombres, solos/as con carga familiar

4) Familias con hasta dos hijos

5) Familias con más de dos hijos

6) Familias con integrantes con discapacidad

7) Mayores de 65 años con o sin grupo familiar

Además, en la pagina se podrá consultar el listado correspondientes a cada uno de los cupos: Personas o integrantes de la familia con discapacidad, empleados municipales y obreros de la construcción.

La fecha del sorteo se dará a conocer en los próximos días, al igual que la información sobre procedimiento sobre las 150 viviendas.

La Municipalidad de Viedma destaca el proceso de inscripción al plan habitacional que se realizó durante tres semanas por la pagina web y las entrevistas que se extendieron por casi dos meses, en las cuales los vecinos y vecinas pudieron completar la planilla designada y formalizarla como declaración jurada.