“Espero que sea un Concejo que quede en la historia, Viedma tiene que ejercer el rol de capital”

El electo Concejal de la UCR Leandro Massaccesi habló con Lo Principal sobre cómo se conformará el nuevo Concejo y los nuevos desafíos que se plantean para el presente y futuro. Sobre las expectativas dijo que “son las mejores, a veces no hacen falta los cargos para trabajar con la gente y las cosas que

Compartir en Whatsapp

El electo Concejal de la UCR Leandro Massaccesi habló con Lo Principal sobre cómo se conformará el nuevo Concejo y los nuevos desafíos que se plantean para el presente y futuro.

Massaccesi-Leandro

Sobre las expectativas dijo que “son las mejores, a veces no hacen falta los cargos para trabajar con la gente y las cosas que necesita la ciudad. Estamos con las mejores expectativas para lo que empieza”.

“Cambian las personas y cambian los funcionamientos, hay otras dinámicas para mejor o peor. Hicimos un Concejo de grandes consensos. Espero que sea un Concejo que quede en la historia, Viedma tiene que ejercer el rol de capital” comentó acerca del nuevo consejo.

“Este Concejo va a tener que tener el desafío de ver como se soluciona y se entregan las viviendas avanzadas y las que vengan pronto. Este Concejo va a tener que discutir las cosas para dentro de 30 años”.

Afirmó que “las internas en política no son nuevas, es más, son necesarias. Dentro de los grandes desacuerdos pueden existir grandes proyectos. La idea de acordar en el disenso, hay que estar todo de acuerdo y tiene que suceder, hay que involucrar a los vecinos en las decisiones”

Finalizó diciendo: “Viedma y Patagones tienen que sentarse para los grandes temas, tienen que tener una política única en la cuestión de atracción turística, tienen que tirar juntas por el potencial que tenemos”.