“Esperemos que en octubre se pueda bajar al jagüel y saber si el cuerpo de Solano fue arrojado ahí”

De esa manera lo manifestó en Lo Principal el legislador del Frente Para la Victoria, Marcelo Mango, ante la posibilidad de que autoricen la bajada al jagüel.

Compartir en Whatsapp

La semana pasada, los abogados que representan la familia Solano, Leandro Aparicio y Sergio Heredia, publicaron que, tras una reunion con el fiscal Daniel Zornita, el juez Roberto Gaviña autorizaría el descenso al jagüel.

“Los reclamos de los familiares, la querella y de quienes se solidarizaron en el caso, ha permitido que se empiece a destrabar la posibilidad de bajar al jagüel”, manifestó al respecto el legislador Mango.

Más adelante, indicó gracias a esto ultimo habría una nueva audiencia pública, programada para el mes de octubre.

En ese sentido, el legislador rionegrino reconoció: “Esperemos que en octubre se pueda bajar al jagüel y saber si el cuerpo de Solano fue arrojado ahí, por quienes cometieron el delito y el crimen de haberlo desaparecido”.

“Además de insistir por la bajada al jagüel, también pedimos que se resuelva la situación de los siete policías condenados”, contó Mango, que luego cuestionó: “Según sospecha la familia, los policías siguen en actividad, y algunos hasta portan armas”.