“Esperamos con expectativas el fallo de la Justicia sobre la municipalización de Las Grutas”

Dice el grupo de vecinos que está a favor de que la villa balnearia pueda tener su propio municipio. Afirman, a través de un comunicado de prensa, que los tiempos se van dilatando y que una ciudad que crece rápidamente necesita una definición cuanto antes. “Entendemos que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

Compartir en Whatsapp

Dice el grupo de vecinos que está a favor de que la villa balnearia pueda tener su propio municipio. Afirman, a través de un comunicado de prensa, que los tiempos se van dilatando y que una ciudad que crece rápidamente necesita una definición cuanto antes.

las grutas

“Entendemos que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro tiene importantes asuntos que resolver, pero nuestra comunidad hace muchos años que lucha y reclama incansablemente por lograr su independencia” expresan los vecinos.

Asimismo, hacen mención que hace más de 20 años vienen luchando para que esto se pueda dar pero que no han tenido respuestas favorables más que promesas por parte del sector político.

“Vimos el compromiso de todos los bloques legislativos cuando se presentó el proyecto de ley y sufrimos decepciones cuando los mismos que acompañaron con sus firmas a fines del año 2012, rechazaron el proyecto cuando fue tratado,  burlándose en la cara de los vecinos de Las Grutas” criticaron.

Resaltaron por otra parte que mientras pasan los meses sin una definición “se van dilatando nuestros recursos vendiendo nuestras tierras y sin proyectos acordes a una ciudad que crece incesantemente”.

Al finalizar afirman que no se tiene en cuenta que Las Grutas es el segundo paraje turístico de la provincia “hecho por el cual no se puede comprender como todavía no somos municipio”.