“Esperábamos un poco más de condena, pero estamos bastante conforme”

La hija de Juan Carlos Lamas, Verónica, dialogó con Lo Principal y aseguró que “hubiéramos querido más de años”, para el asesino de su padre.

Compartir en Whatsapp

El pasado lunes se conoció la condena de 14 años de prisión a Víctor Sergio Nahuelcura, por ser el autor responsable de la muerte de Lamas, en marzo del 2016.

Ante la sentencia, Verónica Lamas manifestó: “Estamos conforme por el rápido accionar de la Justicia, sabiendo que estuvo detenido desde el día uno y todo el proceso lo cumplió estando detenido”.

A pesar de esto, la hija de Carlos Lamas recoció que “esperábamos un poco más de condena, pero estamos bastante conforme”.

Vale recordar que los abogados querellantes de la familia, Manuel Maza y Luciano Perdriel, habían solicitado una pena de 19 años para Nahuelcura.

Por otro lado, indicó que durante los próximos días se reunirá con sus abogados para definir si apelarán, o no, a la sentencia.

En este sentido, remarcó: “Estamos conforme con el trabajo de nuestros abogados, y quedó más que claro que no fue un accidente, sino que hubo una completa intención de darle fin a la vida de mi papá”.

“Nos deja un poco de paz el hecho de saber que esta persona, en los próximos 14 años, va a estar encerrados, que es lo que se merece”, finalizó.