Es un misterio la muerte del padre e hijo en Pradere, uno de un golpe en la cabeza, el otro con un disparo

El joven murió de un disparo y el hombre por un golpe en la cabeza.

Compartir en Whatsapp

Las autopsias a los cuerpos de un padre e hijo hallados muertos en un campo de la zona de Pradere aportaron más misterios alrededor del caso, publica el diario La Nueva Provincia.

Es que se confirmó que los 2 tuvieron “deceso violento”.

Fuentes consultadas indicaron que en el caso de Juan Manuel Mayer, de 18 años, los médicos forenses ratificaron que se produjo como consecuencia de un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha).

Respecto de su padre Miguel, de 59, el examen indicó que la muerte fue consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Como se informara, los cuerpos de las víctimas fueron hallados por familiares contra un alambrado del campo Los Servos, en Colonia La Graciela.

Voceros oficiales indicaron que en las últimas horas tomaron una serie de declaraciones testimoniales y están trabajando para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Si bien en las últimas horas habían trascendido diferentes hipótesis sobre lo ocurrido y los resultados de la autopsia permiten inferir que ambos habrían sido asesinados, los investigadores prefirieron por el momento ser cautos y manifestar que están analizando algunas pistas obtenidas.