“Es muy probable que a fin de año hagamos una nueva emisión de letras”

Así lo afirmó el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer, en diálogo con FM El Rayo, respecto al futuro de la actividad económica en la provincia de Rio Negro. También aseguró que los sueldos del mes de octubre, se pagarán dentro de los diez días hábiles.

Compartir en Whatsapp

Ante el futuro de la economía de la provincia, Isaías Kremer manifestó: “Es muy probable que a fin de año hagamos una emisión de letras, para pagar sueldos, pero por ahora no”.

“Todavía estamos en una situación que no es de equilibrio total, tengamos en cuenta la caída fuerte que hubo en todo lo que es la parte de coparticipación, y esto que hay que remontarlo” fundamentó Kremer.

Por otro lado, en relación a los pagos de los sueldos del mes de septiembre, Isaías Kremer resaltó: “Los sueldos se van a pagar como venimos haciéndolos, y además antes de los 10 días hábiles”.

“Se cumplió con todo lo que se estableció, por ahí tardamos un día más pero estamos cumpliendo con todo, y dentro de las posibilidades que tiene la provincia” concluyó.