“Es más importante la desaparición de una persona que estar hablando de las pintadas”

La secretaria general de SITRAJUR, Adriana Saber, dialogó con Lo Principal sobre las repercusiones que tuvieron las pintadas en los edificios públicos, durante la marcha por la aparición de Santiago Maldonado.

Compartir en Whatsapp

Adriana Saber comentó que participó de la manifestación, a la que concurrieron alrededor de 500 personas, y que desde el primer momento estuvo comprometida con los reclamos.

En este sentido indicó: “Estuve sorprendida gratamente de la cantidad de gente que fue el dia el viernes, y se empezó a tomar conciencia de lo que está pasando”.

Ante los hechos vandálicos que se provocaron sobre algunos edificios públicos, la secretaria general de SITRAJUR resaltó que “es un daño menor, se puede arreglar”, y que “lo que se ensució se está limpiando”.

“Es más importante la desaparición de una persona que estar hablando de las pintadas”, remarcó más adelante.

Según Saber, las pintadas “es una llamado de atención a las autoridades”.  “Algunos pintan paredes, otros vociferan en el Facebook y de alguna manera siempre hacemos militancia”, añadió.

En referencia  a las declaraciones de Ricardo Apcarián a este medio, quien sostuvo que la sociedad debe replantearse qué es lo que está pensando la juventud, cuestionó: “Ellos también forman parte de la sociedad, y deberían ser ellos los que se pregunte qué es lo que pasa”.