“Es lamentable que no se haya podido determinar quién fue el autor de la quema del juzgado”

Respecto a la decisión del fiscal Juan Pedro Peralta, de pedir el sobreseimiento de los imputados de la quema del juzgado Nº4, en Lo Principal habló la secretaria general de SITRAJUR, Adriana Saber.

Compartir en Whatsapp

“Uno siente un mínimo de impotencia porque trabaja acá adentro, y como operadores del sistema siempre tratamos de ayudar a que se haga justicia”, reconoció Saber.

De todas maneras, ante el pedido de sobreseimiento del fiscal Peralta, la dirigente gremial aseguró que “en lo personal a mi no me sorprende, porque sabíamos que esto iba a terminar así”.

“Es lamentable que no se haya podido determinar quién fue el autor de la quema del juzgado”, agregó más adelante.

Además, criticó al Ministerio Público, por no disculparse con aquellos trabajadores judiciales que fueron sospechados por el incendio en el juzgado Nº4 de Viedma: “Dejaron a los dos planteles del juzgado expuesto ante la sociedad, y esto nunca se reparó”.

“No está bueno que la gente esté sospechando de tu trabajo”, acusó Adriana Saber.

Por último, expresó: “Con un pedido de disculpa en ese momento hubiese bastado, porque los compañeros la pasaron mal. Nunca se disculparon a pesar de que se determinó que los empleados no filtraron información”.