“Era un sueño ser intendenta pero me parecía que era para más adelante”

Fue lo que manifestó la nueva intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, en diálogo con Lo Principal, ante el triunfo que logró la UCR en la ciudad.

Compartir en Whatsapp

Foto: Ciudad Activa

Silvana Pérez destacó la campaña que se llevó adelante en Maquinchao, y el contacto que hubo con cada vecino de la localidad. “En cada casa que visitamos la gente me contaba que quiere un cambio, algo distinto”, remarcó al respecto.

“Este año fue muy particular”, resaltó Pérez, que luego reconoció que “era un sueño ser intendenta pero me parecía que era para más adelante”.

En cuanto a las expectativas en esta nueva gestión, la nueva mandataria municipal sostuvo que “en primer lugar debemos hacer una reorganización interna de la Municipalidad, y plantear un reacomodamiento”.

“Quiero un equipo solidario y que trabajemos todos a la par. Alrededor tiene que haber gente  que tenga críticas objetivas y constructivas, y que no estén todo el día aplaudiendo lo que uno puede decir”, resaltó.

Consultada por las elecciones legislativas de octubre, que tiene a Lorena Matzen como candidata de Cambiemos en Río Negro, Silvana Pérez se mostró confiada y destacó el trabajo que lleva adelante en toda la provincia.

En este sentido, subrayó: “Estamos seguro que Lorena va ser diputada nacional en octubre. Está recorriendo la provincia todos los días y siempre estuvo trabajando para la localidad”.

“Estamos seguro que el caudal de votos no solo lo mantendremos en octubre sino que lo aumentaremos”, sentenció Pérez.