Entregaron insumos a la policía de Patagones para fortalecer la seguridad

Entregaron en la Estación de la Policía Comunal de Patagones elementos informáticos y tecnológicos, que servirán para optimizar el trabajo de prevención en la comuna. La entrega fue realizada por el Intendente Ing. José Luis Zara, y el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes.

Compartir en Whatsapp

Se trata de elementos de un sistema de impresoras y computadoras con CPU de alta performance, para el trabajo en red con la central de La Plata.

En el marco de la entrega, el Intendente José Luis Zara remarcó: “Esto es posible gracias a una fuerte política de inversión en infraestructura, proveniente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que es viabilizada por la gobernadora María Eugenia Vidal, para que llegue a los municipios.

Por otro, el coordinador del centro de monitoreo que está pronto a ponerse en marcha , Sandro Pino, aseguró que “con esto continuamos afianzando la política de seguridad impulsada por el jefe comunal, y trabajamos cada día para desarrollar acciones adecuadas para el partido de Patagones.

“Avanzamos en equipar con tecnología a la Policía Comunal, y a su vez a las distintas áreas que deban dar respuesta a la comunidad”, agregó luego.

De la entrega participó también el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Arol Santamaria, el Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, junto a autoridades y personal de la fuerza.