Entregaron 19 ambulancias que serán distribuidas en todo el territorio rionegrino

Este martes a las 10 entregaron 19 ambulancias que serán distribuidas en varios lugares de la provincia de Río Negro, el acto fue presidido en el Hospital Artémides Zatti por el gobernador Alberto Weretilneck y quien destacó el hecho fue el Ministro de Salud, Fabián Zgaib. “Hoy es un día muy importante para Río Negro,

Compartir en Whatsapp

Este martes a las 10 entregaron 19 ambulancias que serán distribuidas en varios lugares de la provincia de Río Negro, el acto fue presidido en el Hospital Artémides Zatti por el gobernador Alberto Weretilneck y quien destacó el hecho fue el Ministro de Salud, Fabián Zgaib.

ambulancias

“Hoy es un día muy importante para Río Negro, estos son beneficios para la salud pública ya que es una prioridad para el gobierno desde siempre” resaltó el Ministro.

Por otra parte, alrededor de las 12 del mediodía, el gobernador presidirá un acto en el Salón Gris de la casa de Gobierno que contará con la firma de contrato del Centro de Enseñanza Media CEM Nº 135 de Darwin y se abrirán los sobres de la licitación del Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choe.