Encontraron otra camioneta con la patente y chasis adulterados en la capital provincial

El jueves 17 se volvió a encontrar una camioneta con la patente y chasis adulterados en la capital provincial, la misma era una Kangoo que estaba estacionada en la zona céntrica y su dueño reside en Viedma. El Comisario Inspector, Héctor Farías, a cargo de Automotores de la Policía de la Provincia de Río Negro,

Compartir en Whatsapp

El jueves 17 se volvió a encontrar una camioneta con la patente y chasis adulterados en la capital provincial, la misma era una Kangoo que estaba estacionada en la zona céntrica y su dueño reside en Viedma.

policial vial 3

El Comisario Inspector, Héctor Farías, a cargo de Automotores de la Policía de la Provincia de Río Negro, comunicó a Lo Principal que en lo que va de su nueva gestión la única camioneta que encontraron trucha hasta el momento fue esta.

“Al personal le llamó la atención la patente, procedieron a la identificación y se estableció que tenía alterada tanto la chapa patente como la numeración de motos y chasis” agregó.

Al finalizar aseguró que el vehículo se encuentra en el predio policial y la causa se está investigando.

“Es materia de investigación previa ver en donde se podrían encontrar a estos vehículos, necesitaríamos gente preparada y con experiencia para determinar si tiene patente adulterada” concluyó.