En varios operativos fueron secuestrados 36 vehículos, entre la municipalidad y la policía

Fueron secuestrados 36 vehículos en los operativos de tránsito llevados a cabo este fin de semana largo en distintos puntos de la ciudad por personal de la Municipalidad de Viedma con el respaldo de policías de la Comisaría 1º y de la 34º. En total se retuvieron 34 motos y 2 automóviles. Se labraron exactamente

Compartir en Whatsapp

Fueron secuestrados 36 vehículos en los operativos de tránsito llevados a cabo este fin de semana largo en distintos puntos de la ciudad por personal de la Municipalidad de Viedma con el respaldo de policías de la Comisaría 1º y de la 34º.

archivo

archivo

En total se retuvieron 34 motos y 2 automóviles. Se labraron exactamente un centenar de infracciones. 26 corresponden a la falta del seguro obligatorio y 21 por carencia de casco.

Asimismo, se labraron 20 infracciones por falta de documentación, 19 por falta de licencia de conducir, 9 por falta de patente, 2 vehículos eran conducidos por menores, 2 intentaron darse a la fuga y 1 vehículo carecía de luces.

Los operativos se realizaron, entre otras ubicaciones, en la Avenida Perón, Ayacucho y Villarino, Caseros e Italia, Costanera y San Luis, tanto en horario vespertino como nocturno.

Todas las actuaciones, como lo establece la ley, fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas para su resolución definitiva.