En una caja fuerte judicial está la supuesta ficha original del Seguro de Vida de Carlos Soria a nombre de Susana Freydoz

Todo se desprende de la declaración de Vanesa de la Vía, la ex empleada de Horizonte y que era la testigo encubierto de la causa, realizada el 13 de marzo del 2014 y donde el propio juez, Favio Igoldi, recibió en manos la ficha original, que estaba en el compañía, perdida en un cajón. Para

Compartir en Whatsapp

Todo se desprende de la declaración de Vanesa de la Vía, la ex empleada de Horizonte y que era la testigo encubierto de la causa, realizada el 13 de marzo del 2014 y donde el propio juez, Favio Igoldi, recibió en manos la ficha original, que estaba en el compañía, perdida en un cajón.

juzgado_n_2

Para el juez que llevó adelante la investigación, esa ficha fue fundamental y valida, por eso luego de la declaración de la ex testigo encubierto, decidió guardarla en la caja fuerte de la secretaria del juzgado Nº2.

Igoldi recibe la ficha en manos de parte de Vanesa de la Vía, la testigo había ido a su casa a llevarle el documento, acompañada por la ex legisladora Ana Piccinini, pero el magistrado, según surge del expediente, le dijo “esto no se puede hacer así” y decidió ir hasta el Juzgado y tomarle declaración en ese lugar, con la presencia del secretario en ese momento, hoy juez Carlos Mussi, y la fiscal Paula Rodriguez Frandsen.

La ficha del IAPS tiene designada como beneficiaria a Susana Freidoz, supuestamente, y aparece realizada el 1 de enero de 1975 y la testigo la encontró un cajón de sobrantes donde aparecen las fichas que pueden no estar cargadas en el sistema, que son viejas o que están cargadas con mucha antigüedad.

El Juez luego de la declaración y la presentación del documento, según consta del expediente, ordenó hacer copia de la prueba y guardar el original de la ficha en la caja fuerte de la secretaria del juzgado. Asimismo, se procede a reservar la ficha original de beneficiarios de Carlos Ernesto Soria del año 1975.