En tres horas se vendieron más de 1800 entradas para el show de Abel Pintos

Como estaba previsto el miércoles por la tarde inició la venta de entradas para el show de Abel Pintos, uno de los espectáculos centrales que tendrá la Fiesta de la Soberanía Patagónica Edición 2018 a desarrollarse del 7 al 11 de marzo en el predio del Club Deportivo Patagones.

Compartir en Whatsapp

La Coordinadora de la fiesta, Mariana Heredia, confirmó que en las instalaciones de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM- de Carmen de Patagones, en el lapso de tres horas se vendieron más de 1800 entradas correspondientes a los sectores 1 y 2 (primeras filas), que se agotaron en la misma jornada.

“Fue un proceso muy rápido con una fila de interesados que alcanzó las tres cuadras, además de tener personas acampando desde hace tres días. Afortunadamente nadie quedó sin atender y pudimos vender entradas a todos aquellos que esperaban desde hace días afuera de la Agencia de Recaudación Municipal”, remarcó Heredia.

Hoy se continuará la venta de entradas para el espectáculo de Abel Pintos, del tercer sector, campo y gradas. Asimismo, en el horario de 8 a 13 horas, inició la venta en las delegaciones del interior de las localidades de Stroeder, Juan A. Pradere y Bahía San Blas.

En tanto, el próximo martes 20 dará inicio la venta para el espectáculo de Miranda.