“En situaciones similares al abogado Sella hay personas en prisión preventiva”

Así lo consideró el Fiscal de Cámara, Fabricio Brogna, en comunicación con Lo Principal, en relación al procesamiento de Rubén Sella, quién está imputado por promover la corrupción de menores y facilitar la prostitución.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, el Fiscal Brogna explicó los motivos por los cuales se llevó la audiencia del pasado viernes: “La defensa se quejó de una resolución que emano el juez de instrucción, que calificó legalmente el caso como corrupción de menores, promoción a la prostitución”.

“En esa audiencia la defensa dijo los motivos por el cual no estaba satisfecha con esa sentencia, y nosotros, desde el Ministerio Publico Fiscal, contestamos diciendo que la sentencia está perfectamente fundada”,  ratificó Brogna.

En relación a las medidas que espera desde la justicia, ante la imputación a Sella por corrupción de menores, cuestionó: “Analizadas en su conjunto, nos llevan a pensar que en situaciones similares otras personas están en prisión preventiva, y lo justo es que todos corran la misma suerte”.

Asimismo, Fabricio Brogna afirmó  que “hay pruebas suficientes, fundamentalmente testimoniales, para llevar a juicio al imputado”.

Por último, indicó: “La figura que yo propongo, que es la que sostuvo el juez de instrucción, tiene como mínimo 10 años de prisión”.