En operativos policiales recuperan una moto y un auto

El viernes entre las 18 y las 23 horas, efectivos de la policía rionegrina lograron dar con una moto y un vehículo denunciados como sustraídos en distintos hechos.

Compartir en Whatsapp

En primer lugar, efectivos de la Comisaría 30º en momentos en que realizaban control vehicular en la calle Zatti y Suipacha hicieron detener la marcha de una motocicleta marca Zanella 110 cc. Al consultar en el sistema policial se constató que la misma presentaba Pedido de Secuestro por parte de la Subcomisaría 59º por el delito de Hurto.

Se dio conocimiento a la Fiscal de Turno Dra. Viotti quien dispuso el secuestro del rodado y la cédula de identificación de la motocicleta, así como también se notifique al causante de la causa por encubrimiento.

Por otra parte a las 22.40 hs. personal de la Comisaría 1º tomó conocimiento que sobre la calle San Luis al 1000, se hallaba un automóvil marca Ford Fiesta que había sido denunciado en horas de la mañana como sustraído de la calle Los Pensamientos al 500.

Cuando se hizo presente el personal policial constató que se trataba del vehículo en cuestión. El mismo estaba en estado de abandono sin la chapa patente y sin parabrisas, por lo que se solicitó la colaboración del personal del Gabinete Criminalístico.

Con la presencia del damnificado, se realizó el Acta de Secuestro y se dio conocimiento a la Fiscal en Turno quien dispuso la restitución del rodado luego de acreditar propiedad.