En Maquinchao el PJ homenajeó a sus afiliados historicos

Este fin de semana el peronismo de Maquinchao recibió al Presidente del PJ rionegrino y en un emotivo acto peronista se entregaron los nuevos carnet para los afiliados de mayor trayectoria. Con los candidatos a Concejales de la localidad, Alberto Catriel y Evelyn Chuliver como anfitriones, junto a la coordinación del actual Concejal y consejero partidario, Daniel Cepeda, el Justicialismo de Maquinchao se prepara para la elección del 14 de Mayo.

Compartir en Whatsapp

Del encuentro participaron tambien los Candidatos a Concejales de Ingeniero Jacobacci, Javier Tinture y Margarita Manquillan con los que el presidente del PJ coordinó un encuentro partidario para mediados de abril.

En Maquinchao Soria respaldó a los candidatos del PJ y resaltó que, “nuestros candidatos son jóvenes, son emprendedores y creen en la politica como herramienta para cambiar la realidad que hoy vive Maquinchao”.

Soria agradeció a los compañeros y felicitó a los militantes “Por el compromiso de seguir trabajando para transformar la realidad, para que a todos nos vaya mejor, que justamente es la lógica contraria a la de la especualación, a la del sálvese quien pueda, que es a lo que nos quieren acostumbrar”. Y finalizó: “Por eso hoy vengo a pedirles que no bajen los brazos, que recuperemos los sueños, la voluntad y la esperanza para volver a ser gobierno en Maquinchao, la provincia de Río Negro y sacar este país adelante”.