En la Costanera también se pagará el Estacionamiento, en 45 días comenzaría la nueva empresa

En Lo Principal dialogó el Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiuto, quien aseguró que en no más de 45 días estaría implementado el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en Viedma.

Compartir en Whatsapp

Bonaiuto comentó que este martes la Fundación ANYARC fue notificada de la adjudicación del nuevo sistema, y que solo resta firmar el contrato y establecer la fecha de inicio.

“Una vez que este conformado el contrato, se requiere la firma del Ejecuto y de las autoridades de la Fundación” indicó al respecto el Subsecretario de Seguridad e Higiene, que luego adelantó que “en no más 45 días va a estar implementado el nuevo sistema”.

A partir del nuevo pliego, la concesionaria a cargo deberá ampliar el radio donde funciona actualmente el sistema de Estacionamiento Medido y Pago.

En ese sentido, explicó que el sistema contemplará las calles: Las Heras, desde Pueyrredón a Costanera; Costanera, desde Las Heras hasta Alberdi; Alberdi, desde Costanera hasta Güemes; y Güemes y Pueyrredón, entre Las Heras y Alberdi.

Además, comentó que se agregará una cuadra más, la cual es la de la calle Rivadavia, entre Alberdi y 7 de Marzo.