En APEL de cara a las elecciones del 28 de marzo, se eligieron los integrantes de la Junta Electoral

Los empleados legislativos de Río Negro nucleados en APEL eligieron este miércoles por la tarde a los integrantes de la Junta Electoral, con vistas a los comicios gremiales que tendrán lugar el próximo 28 de marzo.

Compartir en Whatsapp

La designación tuvo lugar durante la asamblea de la que participaron 78 afiliados, realizada en la calle Guatemala de Viedma.

El único tema a tratar en el encuentro era la elección de los tres componentes de la Junta Electoral, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de las elecciones en APEL.

Fueron propuestos cinco candidatos. La votación fue individual y nominal, pudiendo los afiliados optar por tres de ellos para ser parte de la mencionada Junta.

Alicia Arrascoyta obtuvo 41 respaldos, Mario Montecino 47, Lidia Diez alcanzó 27, Estéban Prieto 49 y Rubén Mesa logró 21 votos.

Por lo tanto, Arrascoyta, Montecino y Prieto ya forman parte de la Junta Electoral de APEL e inmediatamente se pondrán a trabajar para que los legislativos rionegrinos puedan votar a sus autoridades sindicales el 28 de marzo.