En 30 días se sabrá si los restos óseos encontrados en SAO, pertenecen a Rodrigo

Los análisis de las muestras de ADN de los restos encontrados en San Antonio Oeste fueron enviados a Bariloche.

Compartir en Whatsapp

El fiscal Juan Pedro Puntel, investiga la causa

Las muestras de ADN fueron trasladadas este miércoles a Bariloche y, en 30 días máximo, se sabrá si son de Rodrigo Hredil los restos óseos encontrados este sábado en San Antonio Oeste, a unos 500 metros del ingreso a la localidad, sobre la zona marítima.

Los datos preliminares del cuerpo médico forense, estarían en el despacho del fiscal Pedro Puntel, quien investiga la causa.

En San Antonio hay dos personas desaparecidos. Se trata de Rodrigo Hredil, desde el 31 de julio del 2015, y de Walter Calvo, un joven de 19 años que desapareció en el año 2009.

Lo que se sabe de Calvo, es que al momento de desaparecer, el viernes 7 de agosto del 2009 por la tarde, había salido de su casa con sus perros hacia la zona de la ría de la localidad, cercano al balneario Punta Verde.
Calvo nunca volvió, y lo que se encontró fueron sus zapatillas, una al siguiente día y otra tres días más tarde, entre las rocas del balneario.

Hasta el lugar se llegó porque se sabía que el joven se dirigía frecuentemente allí, y ademas, los perros volvieron a la casa mojados.

Las conclusiones que se habrían hecho en los análisis que se realizaron a los restos óseos, es que no serían de Calvo y que podrían ser de Rodrigo, sobre todo por los brackcets en los dientes.

En el caso trabaja el fiscal Pedro Puntel.