Empresas constructoras incorporan a trabajar a obreros despedidos por Baszkir

El 80 por ciento de los trabajadores que fueran cesanteados de la empresa constructora Baszkir ya se encuentran trabajando en diferentes obras públicas en la ciudad de Viedma, aseguró el Secretario General de la UOCRA, Damián Miller. Las empresas Sylpa, Plan Obra, Construcciones Normalizadas, Lozano, Oriente y Dracco absorbieron a unos 70 obreros, en tanto

Compartir en Whatsapp

El 80 por ciento de los trabajadores que fueran cesanteados de la empresa constructora Baszkir ya se encuentran trabajando en diferentes obras públicas en la ciudad de Viedma, aseguró el Secretario General de la UOCRA, Damián Miller.

Las empresas Sylpa, Plan Obra, Construcciones Normalizadas, Lozano, Oriente y Dracco absorbieron a unos 70 obreros, en tanto que el resto realiza tareas de sereno y ya cumplió los pre ocupacionales para ingresar en otras obras.

Los mismos, tiempo atrás, sufrieron grandes conflictos con Baszkir en relación a falta del pago de salarios y materiales para construir, por tal motivo varias obras se tuvieron que suspender o pausar, mientras que una número importante de obreros sufrieron despedidos.