Empleados municipales de Viedma quieren cobrar por el Banco Patagonia

Los empleados municipales agremiados a SOYEM piden que se les deposite el sueldo nuevamente en el Banco Patagonia ya actualmente cobran por el Banco Credicoop y están teniendo diferentes inconvenientes. Algunos de ellos no pueden retirar plata del cajero y los fines de semana suele no haber dinero en los mismos. “Con el Banco Credicoop hemos

Compartir en Whatsapp

Los empleados municipales agremiados a SOYEM piden que se les deposite el sueldo nuevamente en el Banco Patagonia ya actualmente cobran por el Banco Credicoop y están teniendo diferentes inconvenientes. Algunos de ellos no pueden retirar plata del cajero y los fines de semana suele no haber dinero en los mismos.

soyemm

“Con el Banco Credicoop hemos tenido muchos inconvenientes, hay algunos compañeros que no saben usar el cajero y tienen que ir por ventanilla. A algunos les dan soluciones, a otros no” aclaró el Secretario General de SOYEM a este medio, Nelson Velázquez.

Asimismo, comentó que los cajeros los fines de semana no tienen plata y que le pidieron al intendente José Luis Foulkes que vuelva a depositar en el Banco Patagonia.

“Cuando estábamos ahí nos manejábamos bastante bien” argumentó.