“Ella lo único que quería era ver a su hijo, vernos a nosotros, y nada más”

El hermano de la joven describió cómo se encuentra Cintia que estuvo desaparecida durante horas.

Compartir en Whatsapp

Luis Belmar

Aún existe gran incertidumbre por lo que le ocurrió a Cintia Belmar y el hermano de la joven sólo se limitó a afirmar que está “aterrorizada”.

“En este momento está siendo contenida por la familia, no podría decir que está en mejor estado pero pasó por un momento horroroso. Gracias a Dios no le pasó nada y la tenemos en casa” expresó Luis Belmar en diálogo con Noticiero Seis.

El hombre, que reside en Viedma y viajó al enterarse de la desaparición, dijo que por ahora no informarán qué ocurrió porque “esos datos los va a aportar a la fiscal o al ministro de Seguridad”.

“Ella lo único que quería era ver a su hijo, vernos a nosotros, y nada más. Estaba horrorizada y aterrorizada por lo que le había pasado. Tampoco la vamos a presionar, no es momento de preguntarle qué le pasó y cómo pasó. Ella va a hablar cuando se sienta tranquila” dijo.

Belmar indicó que Cintia estuvo tres horas en el hospital y pudieron verla después de la revisión. “No tiene ningún rasguño” afirmó.

“Ya pasó la angustia pero todavía queda el golpe duro de lo que pasó. El alivio es tenerla a ella en casa, de a ratos vuelve la angustia, pero estamos todos juntos que es lo importante” manifestó.

El hombre agradeció a todos los medios de comunicación, a las organizaciones y “a la gente de Bariloche por el apoyo”.