El viernes les tomarán declaración indagatoria a las personas que le dispararon al hombre en Viedma

El juez de instrucción penal, Carlos Mussi, habló con Lo Principal sobre el aberrante hecho que sufrió un hombre en la ex ruta 3 este miércoles por la tarde en Viedma, el magistrado informó que el ciudadano está en grave estado de salud debido al disparo en la cabeza y que está todo encaminado para

Compartir en Whatsapp

El juez de instrucción penal, Carlos Mussi, habló con Lo Principal sobre el aberrante hecho que sufrió un hombre en la ex ruta 3 este miércoles por la tarde en Viedma, el magistrado informó que el ciudadano está en grave estado de salud debido al disparo en la cabeza y que está todo encaminado para que el viernes declaren los detenidos.

justicia_de_rio_negro (3)

“Se tiene una persona que está internada con un disparo en la cabeza, grave, y dos personas detenidas. El procedimiento se hizo anoche -miércoles- de tarde y vamos a terminar de completar sumario y realizar las indagatorias” aclaró el juez.

Asimismo, expuso: “Tenemos todo encaminado para recibirlos mañana a las 10, son mayores de edad” y en el allanamiento “se secuestraron armas y pueden tener vinculación con el hecho”.

La causa está caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.