“El triunfo de Macri nos va a permitir crecer como municipio” dijo José Zara

“Es necesario que todos los argentinos trabajemos juntos, sin diferencias y generando más inclusión”, sostuvo el Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, luego del ballotage desarrollado este domingo, que proclamó Presidente de la Nación a Mauricio Macri. “El triunfo de Macri nos hace soñar de otra manera. Es el resultado al que aspirábamos cuando

Compartir en Whatsapp

“Es necesario que todos los argentinos trabajemos juntos, sin diferencias y generando más inclusión”, sostuvo el Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, luego del ballotage desarrollado este domingo, que proclamó Presidente de la Nación a Mauricio Macri.

“El triunfo de Macri nos hace soñar de otra manera. Es el resultado al que aspirábamos cuando comenzamos la campaña: la intendencia de Patagones, la gobernación de la mano de María Eugenia Vidal, y la Nación, con Mauricio Macri Presidente. Nos da un mayor respaldo porque sabemos que la provincia está muy endeudada, y esto nos va a permitir a nosotros, a los municipios que dependemos de la coparticipación, crecer”.

El dirigente destacó la necesidad de que “todos los argentinos trabajemos juntos, escuchándonos y siendo pluralistas”.

“Finalmente va a conducir el país un ingeniero, al igual que este Municipio, porque yo también lo soy. Y los ingenieros sabemos construir, por eso, entre todos, vamos a construir el país que soñamos”, indicó Zara.

En la misma línea, Stella Fibiger, integrante de Cambiemos en Patagones, denominó esta victoria como “la reivindicación de lo que empezamos hace unos meses, cuando pensamos que la política que venía, luego del 10 de diciembre, era la del consenso y la unión de diferentes voluntades. Llegó el momento de confiar en nosotros como argentinos, dejando de mirarnos de costado y superando la grieta que se generó luego de doce años del gobierno del Frente para la Victoria”.

“En la campaña dijimos que pretendíamos sumar a los mejores hombres y mujeres al gobierno. No vamos a preguntar de dónde vienen, sino qué tienen para aportar para mejorar el partido; para generar verdadera inclusión, trabajo y desarrollo. Un gobierno que sea la antítesis del personalismo, con funcionarios con poder de decisión”, culminó.