“El tema de judicializarlo no tiene ningún sentido” dijo Foulkes por la cesión del terreno municipal al Colegio de Martilleros

El intendente de Viedma, José Foulkes, fue denunciado por el bloque del Frente Para la Victoria por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad por haber cedido un terreno al Colegio de Martilleros, sin embargo, el mandatario expresó que fue una exageración llevar esta situación a la Justicia porque el Concejo Deliberante

Compartir en Whatsapp

El intendente de Viedma, José Foulkes, fue denunciado por el bloque del Frente Para la Victoria por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad por haber cedido un terreno al Colegio de Martilleros, sin embargo, el mandatario expresó que fue una exageración llevar esta situación a la Justicia porque el Concejo Deliberante había sido consultado.

jose foulkes

Al momento de la cesión del terreno “hubo acuerdo con la Junta Vecinal y el Concejo Deliberante tomó vista, como corresponde en estos trámites. Podrían haber dicho que no para que no se construyera”.

“Todo se puede hacer si desean, no hay impedimento para que no se hagan los títeres. Si vieran el tamaño del terreno del que estamos hablando” dijo el mandatario y agregó que “judicializarlo no tiene ningún sentido”.

Al finalizar, dijo: “Yo me siento tranquilo porque es una exageración. Hicimos lo que correspondía, firmamos el acuerdo públicamente. Se dio conocimiento al Concejo Deliberante y nunca dijeron nada, ahora salieron con esto y la verdad que me extraña”.