Este sábado se realizará la VIII edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en SAO

Este sábado se llevará a cabo la VIII edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en San Antonio Oeste. La presencia destacada que tendrá el festival, es la del Chef italiano Donato De Santis, quien cocinará una Paella Gigante cuyo objeto será solidario. El evento tendrá su inicio a las 14:00 hs, con una travesía

Compartir en Whatsapp

Este sábado se llevará a cabo la VIII edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en San Antonio Oeste. La presencia destacada que tendrá el festival, es la del Chef italiano Donato De Santis, quien cocinará una Paella Gigante cuyo objeto será solidario.

paella

El evento tendrá su inicio a las 14:00 hs, con una travesía en kayak que comprenderá desde el balneario Punta Verde en San Antonio Oeste, hasta el parador Serena en el Puerto del Este.

La Paella Gigante tendrá su inicio alrededor de las 18. Los interesados podrán degustar la paella canjeando una porción, por el valor equivalente a un ladrillo. El monto recaudado se destinará a la compra de ladrillos para la construcción de las paredes del polideportivo de la Villa Portuaria.

El festival contará con actividades deportivas, gastronómicas y musicales durante el día, para que los vecinos puedan recorrer la villa portuaria y disfrutar de la belleza de las playas que la rodean.

Los espectáculos musicales tendrán se presencia a las 19 en el escenario que se montara en el polideportivo al aire libre. Actuarán Natalia Otero y Cristian Quiroga, Héctor “Chelo” Rolando, el Grupo Sismo. El cierre del festival estará a cargo de la banda “De fiesta para vos”.