“El recambio generacional es una realidad en el FpV de Rio Negro”

La Presidenta de la Liga de Concejales y Contralores de Cuenta, Evelyn Rousiot, se mostró optimista ante este nuevo proceso electoral de cara a las PASO del 13 de agosto y celebró el recambio generacional que impulsó el Presidente del PJ rionegrino.

Compartir en Whatsapp

Evelyn Rousiot

La nómina que encabeza María Emilia Soria, y que comparten Ramon Chiocconi, Sebastián Altamiranda y Ayelén Sposito encarna la fuerza, el coraje y la esperanza de miles de rionegrinos y rionegrinas que anhelan la transformación definitiva de nuestra querida provincia.

“En el verano de 2016 una nueva herramienta surgió desde la conducción del PJ de Río Negro, la Liga de Concejales y Contralores de Cuentas. Un espacio pensado y desarrollado para brindar respaldo político y capacitación técnica a quienes habíamos sido electos por nuestros pueblos para ejercer representación en los Concejos Deliberantes y el control en los Tribunales de Cuenta” recordó por su parte José Luis Berros Presidente del Bloque de Concejales de General Roca y miembro de la Liga.

Este espacio está formado por mujeres y hombres con empuje y convicción para trabajar por las necesidades crecientes de sus vecinos en este contexto de avasallamiento de derechos que atravesamos por las embestidas de los gobierno provincial y nacional.

“La nota preponderante de la Liga es la juventud de sus miembros y esto nos llevó a imaginar que el verdadero recambio generacional podía ser una realidad en Río Negro. Un trasvasamiento pensado como una síntesis de las mejores características de ambas generaciones, reafirmando ideas para lograr una tierra que nos contenga a todos como nos merecemos con trabajo, educación, salud y seguridad.” manifestó Rousiot.

La presidenta de la Liga recordó que “Cuando llegó el momento de volver a las urnas se pudo ver que nuestros dirigentes cumplían con la palabra empeñada. Tres de nuestros cuatro precandidatos a Diputados Nacionales son concejales. Jóvenes que hoy se encuentran representando a sus pueblos, que conocen de primera mano las necesidades de su comunidad y así pueden brindar representación a las diferentes regiones de nuestra Provincia”.

Por todo esto, la Liga de Concejales y Contralores de Cuentas acompaña y respalda a los compañeros y compañeras del FPV que representarán los intereses de nuestro pueblo en el Congreso de la Nación y reivindica y celebra el cumplimiento de uno de los objetivos tenidos en miras por el titular de nuestra fuerza política al momento de creación de la Liga.