El PRO comienza a transitar el camino hacia 2019

Con más de 150 militantes y referentes del macrismo rionegrino se dieron cita en Bariloche con el objeto de avanzar en el fortalecimiento del PRO en la provincia.

Compartir en Whatsapp

Convocados por el diputado nacional Sergio Wisky, simpatizantes de toda la provincia se encontraron desde el mediodía de este sábado en el complejo Villa Huinid, destacándose la presencia de los intendentes del PRO Aníbal Tortoriello (Cipolletti) y Danilo Rojas (Dina Huapi), los concejales de esa fuerza en la provincia, Daniel González (Bariloche) y Gabriel Giayetto (General Roca), el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín y los ex candidatos a diputados nacionales Sergio Capozzi y Anabella Romano.

“En octubre demostramos que se podía y ahora vamos por desafíos mayores”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky, planteando que “necesitamos un PRO amplio y fuerte para poder escuchar y representar mejor a los rionegrinos y sus deseos de cambio”.

Wisky ponderó la acción del Gobierno Nacional en Río Negro, “donde está poniendo recursos y obras como en ninguna otra provincia de la región” y destacó “la lucha contra la corrupción que en solamente una semana nos llenó de noticias alentadoras para el futuro de los argentinos”. El legislador consideró que “nuestro trabajo es hablarles a los rionegrinos de lo que estamos haciendo, y escuchar sus necesidades”.

“La reunión es el comienzo de un camino que termina en 2019”, sostuvo Wisky, planteando que “así como tenemos los timbreos para escuchar a los vecinos, es bueno que tengamos estos ámbitos para escucharnos nosotros y fortalecer ese vínculo humano que es la base de la política”