“El Plan Castello no contribuye al desarrollo de la provincia, y va a terminar con un endeudamiento mortífero”

Lo anunció el legislador del Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, en relación al proyecto Plan Castello que propone el gobierno de Rio Negro, el cual tiene como objetivo brindar financiamiento en obras de infraestructuras.

Compartir en Whatsapp

En diálogo con Lo Principal, el legislador Mario Sabatella aseguró que este Plan, “es un tema fundamental, que va a definir el futuro de la provincia”.

“No contribuye al desarrollo de la provincia, y va a terminar con un endeudamiento mortífero en valores que va a superar los 20 mil millones de pesos, la mitad en dólares. Vamos a hipotecar las futuras generaciones de los rionegrinos”, criticó Sabatella.

Ante la falta de obras en Viedma, que provoca el desempleo de los trabajadores de la construcción,  el legislador del FpV indicó: “Toda esa crítica es hacia el oficialismos, quiénes tienen la posibilidad de gestionar y lograr las obras”.

“Ellos son los responsables de conseguir las obras, y este gobierno está cada vez más parecido al de Macri en todo su accionar”, sentenció.