El padre de Franco Salicioni no lo quiere a Puntel de fiscal en la causa por la muerte de su hijo

A más de tres años de la muerte de Franco Salicioni, el menor atropellado en Viedma, en Lo Principal habló el padre del joven, Carlos Salicioni.

Compartir en Whatsapp

Vale recordar que, a fin del año 2017, el juez Carlos Reussi no hizo lugar a la apelación del pedido de sobreseimiento de la imputada Hilda Paileman, presentada por el fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel.

El principal argumento de Reussi fue que restaba elementos en la causa para la investigación, como por ejemplo una reconstrucción del lamentable hecho, sucedido el 4 de agosto del 2014 en el barrio 1016 Viviendas.

Ante la decisión de que se investigue nuevamente el hecho, con el fiscal Puntel a cargo, Carlos Salicioni sostuvo que “no estoy contento con esta asignación, pero es algo que uno no puede elegir”.

“Puntel me dijo en al cara que había sido culpa de mi hijo lo que había pasado y no de la mujer. Después esas palabras, como que lo obligaron a volver y agarrar a la causa de cero”, cuestionó al respecto.

Asimismo,Carlos comentó: “Ya van a hacer 4 años y la herida sigue abierta, no podemos ponerle un fin a esto. Queremos un punto final, y sabemos muy bien lo que paso, estan los testigos”.

“Como padre, y como promesa que le hice a mi hijo, sigo en pie de guerra. Voy a luchar para que esto se esclarezca, porque no fue un accidente sino un asesinato”, finalizó.