El padre de Lucas Muñoz, teme que “aparezca un perejil y se haga cargo del asesinato” de su hijo

Benjamín, padre Lucas Muñoz, el policía asesinado el año pasado en Bariloche, dialogó con Lo Principal antes de cumplirse el primer aniversario del asesinato de su hijo.

Compartir en Whatsapp

“No son capaz de dar la cara cuando los empezase a presionar”, sostuvo Benjamín, que luego resaltó la buena relación que mantiene con el vicegobernador Pedro Pesatti: “Con Pesatti si tengo buen contacto, y es el único que se presentó en mi casa, el resto ninguno”.

Ante el gobernador Weretilneck y el ministro Pérez Estevan, cuestionó: “La presencia de Pérez Estevan no existe, y el gobernador solamente rodea Ramos”.

Consultado por las sensaciones que surgieron en los últimos días, el padre de Lucas Muñoz manifestó: “El temor nuestro es que aparezca un perejil y se haga culpable de esto, y que quede todo en la nada”.

Por otro lado, Benjamín Muñoz comentó en la jornada de este martes se llevará a cabo en Bariloche una serie de actos por la muerte de su hijo.

En primera instancia se realizará una conferencia de prensa a las 14 horas, y luego de las 17 horas se iniciará la marcha en el Centro Cívico, lugar en donde se prenderán varias antorchas y velas.