El oficialismo fue derrotado en las PASO, Gatti y Weretilneck dicen que se debe a la polarización nacional

El precandidato de Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck reconocieron la derrota de las PASO manifestando que la polarización entre Cristina Fernández y Mauricio Macri.

Compartir en Whatsapp

Weretilneck y Gatti

El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, admitió la derrota en el búnker cipoleño junto al gobernador Alberto Weretilneck, publico La Mañana de Cipolletti.

“Están claros los resultados y ganó el Frente Para la Victoria. Se priorizó entre el pasado y el presente, entre el kirchnerismo y el macrismo, y la provincia quedó en segundo plano”, expresó Gatti en Cipolletti. Agregó que la gente puso en discusión la cuestión nacional, y eso habrá que analizarlo.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a los candidatos ganadores y sus candidatos que “lograron los resultados en tan sólo 30 días de campaña”.

“El electorado de Río Negro prefirió optar por dos esquemas, el gobierno nacional y el actual, y no tomó el discurso de defender lo provincial. Respetamos esas decisiones, pero estos números para octubre se podrán revertir”, comentó. “En octubre las cosas serán distintas”, aseguró Weretilneck.