El nuevo Secretario de Energía de la Provincia será Sebastián Caldiero

El nuevo Secretario de Energía de la Provincia será Sebastián Caldiero debido a la renuncia de Marcelo Echegoyen presentada la semana pasada, el mismo habría renunciado por cuestiones personales según las declaraciones del mandatario provincial a la prensa. Caldiero viene de ser el Subsecretario de Hidrocarburos de la Provincia, que dicho puesto lo ejerció durante

Compartir en Whatsapp

El nuevo Secretario de Energía de la Provincia será Sebastián Caldiero debido a la renuncia de Marcelo Echegoyen presentada la semana pasada, el mismo habría renunciado por cuestiones personales según las declaraciones del mandatario provincial a la prensa.

sebastian caldiero

Caldiero viene de ser el Subsecretario de Hidrocarburos de la Provincia, que dicho puesto lo ejerció durante un año aproximadamente.

El mismo egresó de la Universidad Nacional de La Pampa en el año 2003. Desde su ingreso a la Función Pública en Río Negro tuvo una destacada participación en el proceso de renegociación de concesiones hidrocarburíferas de la Provincia.

Por otra parte, Alberto Weretilneck aclaró que Marcelo Echegoyen, a pesar de su renuncia, seguirá formando parte del gobierno de la provincia como integrante del equipo técnico de Energía.