El ministro de Salud de la provincia se reunió con su par de Nación para tratar políticas sanitarias y necesarias para la región

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, fue recibido la mañana de este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su par de Nación, Jorge Lemus, con el fin de elaborar políticas hospitalarias y de salud. Este primer encuentro sirvió para unificar y proyectar nuevas políticas comunes articuladas entre el Ministerio

Compartir en Whatsapp

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, fue recibido la mañana de este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su par de Nación, Jorge Lemus, con el fin de elaborar políticas hospitalarias y de salud.

00018809

Este primer encuentro sirvió para unificar y proyectar nuevas políticas comunes articuladas entre el Ministerio Provincial y el Nacional.

Allí intercambiaron posiciones sobre políticas sanitarias a nivel nacional, y particularmente las necesarias para la región rionegrina con el fin de conseguir un mayor crecimiento en colaboración con el Ejecutivo Nacional.

Al culminar, el Ministro Zgaib subrayó la importancia de trabajar en conjunto y realizar un abordaje regional de las problemáticas sanitarias con la participación activa de las autoridades provinciales y nacionales.