El menor autor del robo a Austral Motos estaría vinculado a cinco delitos diferentes y se lo demoró el viernes

El pasado viernes realizaron cinco allanamientos en simultáneos en Viedma porque a raíz de un informe la Policía pudo constatar que el menor que robó en Austral Motos y a un repartidor de mercadería podría ser la misma persona. En el primer domicilio allanado el Subcomisario Alejandro Yanca dijo a Lo Principal que lograron demorar

Compartir en Whatsapp

El pasado viernes realizaron cinco allanamientos en simultáneos en Viedma porque a raíz de un informe la Policía pudo constatar que el menor que robó en Austral Motos y a un repartidor de mercadería podría ser la misma persona.

allanamiento

En el primer domicilio allanado el Subcomisario Alejandro Yanca dijo a Lo Principal que lograron demorar al menor que la noche del robo había sido también demorada pero que se había escapado de El Pagano. Luego de la demora quedó a disposición del juzgado interviniente.

En otro domicilio se pudo secuestrar un vehículo que fue sometido a pericias y quedó incautado. Por último, en otro domicilio, se encontró un arma de fuego con municiones.

De los restantes dos allanamientos no trascendió información.

Este menor sería conocido en el ambiente delictivo y no sería la primera vez que se escapa de El Pagano. Esta vez habría cometido solamente dos hechos confirmados, pero el Subcomisario dijo que lo podrían investigar por cinco delitos diferentes.