“El manejo de la Oficina Judicial se ha transformado en una dictadura”

Fue lo que dijo el abogado Raúl Cámpora, en comunicación con Lo Principal, tras los hechos que protagonizó este miércoles al mediodía en una audiencia en Viedma.

Compartir en Whatsapp

Cuando el Tribunal, integrado por los jueces Juan Martín Brussino, Itziar Soly e Ignacio Gandolfi, argumentó la prisión domiciliaria para Carlos Sánchez, el abogado Cámpora
abandonó la sala con un portazo y a los gritos.

“A mi me notifican a las 9 de la mañana que a las 12 tenía una audiencia”, explicó. Más adelante, señaló que “en el escrito que presentó el fiscal, no hace ninguna invocación ni nada que ameritara a realizar la audiencia con urgencia”.

En este sentido, el abogado cuestionó que tampoco tenía conocimiento de la designación del Tribunal: “Tenía que hacer un planteamiento y no sabia a quien me tenía que referir. El manejo de la Oficina Judicial se ha transformado prácticamente en una dictadura”.

“Me enojó la situación de que un colega, no importa la trayectoria que tenga, no puede ser notificado con tres horas de antelación a una audiencia, es una falta de respeto”, criticó.

Por último, Cámpora indicó que su enojo a las determinaciones de la Oficina Judicial “forma parte de un planteo que venimos haciendo todos los abogados en general, y que hasta el día de la fecha no hemos encontrado ningún tipo de respuesta”.