El lunes sin clases en la Escuela N° 21 de Patagones por voladura de techo

A raíz de los fuertes vientos registrados en la tarde del miércoles, parte de la cubierta del edificio que comparten la Escuela Primaria N° 21 y el Secundario N° 6, sufrió un desprendimiento, que obligó a suspender el dictado de las clases el próximo lunes, 28 de marzo, y hasta tanto finalicen los trabajos de

Compartir en Whatsapp

A raíz de los fuertes vientos registrados en la tarde del miércoles, parte de la cubierta del edificio que comparten la Escuela Primaria N° 21 y el Secundario N° 6, sufrió un desprendimiento, que obligó a suspender el dictado de las clases el próximo lunes, 28 de marzo, y hasta tanto finalicen los trabajos de reparación, que ya comenzaron.

21 2

En la mañana de este jueves, el Intendente de Patagones, José Luis Zara, un equipo de Obras y Servicios Públicos y el Consejo Escolar local visitaron el establecimiento y constataron el inicio de los arreglos.

Arquitectos de obras públicas explicaron que “se levantaron algunas chapas y clavaderas en el sector de la cubierta del salón de usos múltiples, a causa de los fuertes vientos. Se van a reponer estas chapas y clavaderas en el sector, y se va a reforzar el resto de las áreas de la escuela, para evitar que vuelva a suceder este imprevisto”.

“Las clases se van a suspender, por ahora, solamente el día lunes, hasta que el área de infraestructura evalúe lo que va a pasar. En caso de que se decida la continuidad de la suspensión de las actividades escolares, se informará a la comunidad”, dijo Rodrigo Boelter, Presidente del Consejo Escolar.