El loco de las ruedas, por donde pasa tajea la cubierta de los autos

El intruso anda por las calles de Viedma y Carmen de Patagones, atrás de autos estacionados, viendo cual puede ser su próxima víctima a la cual dejará a pie luego de lograr su cometido que hasta ahora, son más de 20 personas las que quedaron sin movilidad. Cuando pasa la Policía el sujeto se esconde

Compartir en Whatsapp

El intruso anda por las calles de Viedma y Carmen de Patagones, atrás de autos estacionados, viendo cual puede ser su próxima víctima a la cual dejará a pie luego de lograr su cometido que hasta ahora, son más de 20 personas las que quedaron sin movilidad.

Cuando pasa la Policía el sujeto se esconde para que no puedan descubrirlo, se cubre, pasa disimuladamente y retoma su camino.

A veces solo corta las cubiertas de algunos autos pero no es el caso de Villa Mazzini donde en una cuadra todos los autos fueron víctimas de este loco que anda suelto.

No le conforma cortar solo una cubierta, su objetivo es ir por las cuatro. No roba las pertenencias de los vehículos, hasta el momento no rompió ningún vidrio, las cubiertas son su punto central.

Los policías por ahora no logran dar con él porque, aparentemente, sabe cómo hacer su trabajo. Cuando baja el sol, él sale en busca de hacer más daño.