El joven apuñalado en Viedma fue intervenido quirúrgicamente tres veces después de intentar evitar un robo

El joven apuñalado este lunes en la plaza que está en el medio del Cementerio y Desarrollo Social del municipio de Viedma sufrió tres lesiones, fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, está en terapia intensiva y con pronóstico reservado. El hecho, según informó personal policial del Destacamento Nº 107 del barrio IPPV, se derivó producto

Compartir en Whatsapp

El joven apuñalado este lunes en la plaza que está en el medio del Cementerio y Desarrollo Social del municipio de Viedma sufrió tres lesiones, fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, está en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

hospital

El hecho, según informó personal policial del Destacamento Nº 107 del barrio IPPV, se derivó producto de un ilícito donde se le había sustraído el teléfono a su novia, este forcejea con el fin de recuperarlo y terminó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax.

“La victima es una persona mayor, está recuperándose, todavía no hay un pronóstico general, fue intervenido en dos oportunidades y en horas de la tarde tuvo otra intervención, está en terapia con pronóstico reservado” aseguró el Principal Urra.

Asimismo aclaró que “son tres heridas que se constataron” y que “el autor del hecho se encuentra demorado, una de las testigos lo pudo reconocer y posteriormente, en una circunstancia que se da en el hospital local, pudo ser demorado”.

El mismo, por ser menor, quedó a disposición de Promoción Familiar, por el momento, según informó Urra, no tiene antecedentes policiales ni judiciales.

Según la información oficial, la novia de la víctima reconoció al agresor en la guardia del Hospital cuando éste, junto a su madre, habían ido para que asistan las heridas que también le ocasionó el arma blanca con la que lesionó al joven menor de edad.

Inmediatamente se realizaron allanamientos en la vivienda del agresor, que arrojaron resultados positivos, ya que dieron en ella con el arma blanca utilizada en el hecho, el celular sustraído y la ropa que el acusado había usado y que minutos antes había sido descripta por la joven. Además se secuestraron las prendas de todos los implicados.

Asimismo, las contradicciones en la información policial con la información del Ministerio público son contundentes a la hora de dar a conocer verdaderamente la edad de la persona hospitalizada.