“El IPROSS es una de las áreas más sensibles para el Poder Ejecutivo”

Así lo indicó el Vocal Gremial de UPCN Seccional Viedma, Omar Pizzio, en diálogo con Lo Principal, respecto a la grave situación que vive el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), el cual derivó en el corte de los servicios en las farmacias de Viedma.

Compartir en Whatsapp

En este marco, Pizzio explicó: “El goteo tiene que ver con finalizar el cronograma de pago de noviembre, en donde se tuvo que salir a tocar algunos lugares para algún arribo de dinero extra para llegar a fin de año”.

Luego adelantó: “Vamos a estar arrancando con un presupuesto más exigido, así que por ese lado la gente que maneja la finanza deberá solucionarlo”.

“El IPROSS es una de las áreas más sensibles para el Poder Ejecutivo, sobre todo porque se trata de la obra social para todos aquellos que están enfermos”, comentó Pizzio respecto a la actual situación de la obra.

Por último, el Vocal Gremial remarcó: “Fue año tremendamente difícil, y aunque sea reiterativo hay que decirlo porque no puede ser que esto no se tenga en cuenta”.