El Griego recibe este jueves a Estudiante de Olavarría

Tras una semana de descanso por las Eliminatorias FIBA, Atenas retornará a las canchas este jueves. Recibirá a Estudiantes de Olavarría desde las 21:30 en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

Compartir en Whatsapp

Este jueves desde las 21:30 y en el Carmelo Trípodi Calá arbitrarán Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Rodrigo Reyes Borras (Comodoro Rivadavia).

En el Griego (récord 6-3) la novedad pasará por el debut de Luciano Tantos. Con pasado en la Liga Nacional, llegó en reemplazo del lesionado Martín Percaz. De ser habilitado por la AdC, el base de 29 años y 1.81m hará su estreno con la casaca maragata.

Enfrente estará el Bataraz (balance 4-5), que perdió con Deportivo Viedma en el inicio de su gira por la Comarca. Cayó 81-76 a pesar de las buenas tareas de Alejo Montes (16p) y Santiago Arese (16p y 7 rebotes).

Justamente Montes y Arese son los líderes ofensivos del equipo orientado por Álvaro Castiñeira. Promedian 15.2 y 10.1 unidades por encuentro, respectivamente. Acompañan Christian Schoppler (12.8p), Joaquín Gamazo (12.3p) y Tyler Lonzie (12.2p).

El historial favorece claramente al conjunto de Olavarría con 10 triunfos contra tan sólo 3 del elenco griego. Mientras que con las dos camisetas jugaron Sebastián Acosta más los ya mencionados Tantos y Arese.

La venta de entradas comenzará el mismo día del partido a las 20:00 en las boleterías del club. Se venderán generales a $100, preferenciales a $150 y plateas a $200.